Brabus Clase S V12 Biturbo: 800 CV de puro lujo

10 nov

Brabus, el preparador alemán de Mercedes-Benz y Smart entre otras marcas, acaba de presentar en España el Brabus Clase S V12 Biturbo, la berlina más potente del mundo.

Cuenta en su haber con un motor Brabus V12 de 6,3 litros (una evolución del motor V12 de 5,5 litros procedente de Mercedes-Benz) que, gracias a sus dos turbos y cuatro intercoolers ofrece unos impresionantes 800 CV de potencia.

Además su tremendo par motor, de 1.420 Nm, le permite alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 350 kms/h, así como llevar a esta poderosa berlina de 0 a 100 kms/h en apenas 3,9 segundos.

Brabus ha completado su preparación con un diseño elegante y deportivo, que incluye llantas Brabus Monoblock, hechas a medida, de hasta 21 pulgadas, disponibles en cuatro diseños diferentes.

Además, con el fin de poder disfrutar de forma segura de esta preparación, Brabus ha mejorado significativamente el sistema de suspensión, de frenado y la aerodinámica, incluyendo un módulo Active Body Control y un diseño aerodinámico pulido en el túnel del viento.

El spoiler delantero del Brabus está hecho de fibra de carbono con revestimiento claro y se inserta en la parte inferior del su frontal y, a la vez que le otorga un carácter muy dinámico y deportivo, tiene la función de optimizar las propiedades aerodinámicas del coche y favorecer la refrigeración del motor y los frenos.

El spoiler trasero, por su parte, está disponible en una versión de fibra de carbono con revestimiento claro, que remata la parte trasera con un reflector situado en el centro y un sistema de escape de cuatro tubos.

Los LEDS diurnos de posición o las entradas de aire para los frenos aumentan la sensación de seguridad y el aspecto deportivo. Además, la parte trasera cuenta con un sistema de iluminación específico que iluminan el suelo detrás del vehículo.

Mención aparte merece el sistema de frenado de alto rendimiento incorporado al Brabus, integrado por unas pinzas de 12 pistones de aluminios y discos ventilados y perforados de 380 x 36 milímetros en las ruedas delanteras y de pinzas de seis pistones de aluminio con discos  de 355 x 28 milímetros en el eje trasero. Una auténtica garantía a la hora de poder detener sin excesivos problemas esta berlina cuando se encuentra a pleno rendimiento.

Por su parte, en lo relativo al interior hay que decir que esta máxima deportividad no ha quedado exenta en absoluto de toques del máximo lujo y distinción. Para ello Brabus ha llevado a cabo una serie de mejoras en el interior, que incluyen entre otras cosas, un avanzado sistema multimedia “iBusiness”, con componentes Apple, tales como sendos iPads integrados.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 704 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: