Rossi ya rueda con la nueva Ducati

10 nov

Si hace unos meses, cuando ya era de todos conocido el fichaje de Valentino Rossi por la italiana Ducati, nos hacíamos una pequeña idea de cómo luciría Il Dottore sobre su nueva montura.

Pues bien, pese a que el Campeonato del Mundo ya ha terminado, los pilotos no descansan y ya se han celebrado en Cheste los primeros entrenamientos con las nuevas motos, de cara ya a la próxima temporada.

De ahí que el campeonísimo italiano no haya esperado ni un minuto y ya se ha puesto a rodar en el circuito valenciano con la que será su moto durante las dos próximas temporadas. Así pues, ante 2.000 espectadores, Rossi se dejó ver sobre una Ducati Demosedici totalmente negra, salvo su característico número 46 en color amarillo sobre el morro de la moto.

Ataviado con un mono negro y amarillo fluorescente, sin ningún tipo de logo ni imagen publicitaria alguna, el Doctor acabó firmando un decepcionante 10º mejor tiempo entre los participantes en la sesión. Sin embargo, las primeras impresiones del piloto sobre su nueva moto son positivas y esperan mejorar sensiblemente de cara al futuro.

Por su parte, el nuevo campeón, Jorge Lorenzo -ya con el número 1 en su carenado- demostró seguir en plena forma, despachándose con el mejor crono en la sesión de entrenamientos, muy por encima del resto de participantes.

De los debutantes con sus nuevas motos, el mejor fue Casey Stoner, que logró con su Honda el segundo mejor tiempo, mientras que Ben Spies, el nuevo compañero de Lorenzo en Yamaha, finalizó en tercer lugar.

Valentino Rossi, dando sus primeras vueltas en Cheste con su nueva Ducati

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 705 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: