Alain Prost, nuevo embajador de Renault por el mundo

24 feb

Treinta años después del debut del tetracampeón francés Alain Prost con el equipo Renault F1 (que data de 1981), tanto el ex-campeón como la marca del rombo han decidido volver a colaborar conjuntamente, al aceptar el piloto galo la propuesta para convertirse en embajador mundial de Renault durante todo este año.

De esta forma, Alain Prost, que precisamente hoy cumple 57 años, pondrá toda su experiencia técnica, profesionalidad y prestigio al servicio de Renault y sus productos. Además, el “Profesor” participará como piloto de la marca francesa en todas aquellas manifestaciones deportivas que se celebren durante este año. También actuará como representante institucional de la marca en todos los eventos organizados por la propia Renault o en aquellos en los que sea invitada.

Al respecto, el veterano piloto ha dicho: “La historia de Renault está íntimamente ligada a la de los deportes de motor. Tengo un profundo apego a la marca, con la que alcanzado algunos de los mayores éxitos en mi carrera deportiva. Por eso he aceptado esta misión con el placer y tengo la intención de llevarlo a cabo con toda profesionalidad”.

No ha tardado desde luego el francés en ponerse las pilas con su nuevo cargo y y desde ayer ya está a los mandos de un Dacia Duster, en la Carrera de las Estrellas que se está celebrando en Moscú.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 702 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: