María de Villota firma con 2MB Sports Management para buscar el salto a la Fórmula 1

7 mar

La piloto española María de Villota acaba de anunciar la firma de un contrato con la prestigiosa agencia británica de representación de deportistas de élite 2MB Sport Sports Management, con el fin de acelerar de una vez el salto a la Fórmula 1, que se le sigue resistiendo, pese a que ha estado a punto de lograrlo ya como piloto de pruebas del equipo Lotus, algo que, de hecho, todavía sigue en el aire.

De esta forma, la hija del mítico Emilio de Villota se une a un selecto grupo de pilotos representados por esta empresa como son Gary Paffett, actual piloto de pruebas del equipo McLaren, a Mike Conway, piloto de Indy Car o Tom Blomqvist, una de las más jóvenes y firmes promesa del automovilismo europeo. Para ello contará con el respaldo y la experiencia en el mundo de la Fórmula 1 del ex-piloto británico Mark Blundell.

“Siempre ha sido mi ambición competir en la Fórmula 1 y creo que con el trabajo con Mark Blundell y 2MB Sports Management conseguiré la mejor oportunidad para lograr este objetivo. Alguien con el perfil de Mark, que ha competido en Fórmula 1 y en la Indy y que aún hoy continúa en activo, sabe perfectamente como me siento como piloto y también el mundo que me rodea. Para mí, estos dos aspectos han sido vitales y estoy encantada de poder contar con Mark velando por mi carrera” comentó María de Villota.

Por su parte, Blundell se ha deshecho en elogios hacia nuestra excelente (y bellísima) piloto a la que no ha dudado en poner por las nubes. Al respecto, el ex-piloto manifestó: “He estado siguiendo la carrera deportiva de María y su trayectoria, y creo que ya ha llegado el momento perfecto para que haya una mujer en la Fórmula 1, y su reciente test en Paul Ricard fue impresionante”.

Preguntado sobre si ha llegado el momento de ver mujeres en la Fórmula 1, Mark Blundelll lo tiene meridianamente claro. “Hay mujeres en lo más alto de la competición automovilística como en la Nascar y la Indy Car y creo que Maria tiene la habilidad, las ganas y el compromiso para convertirse en piloto de F1. Nosotros, en 2MB Sports Management estamos muy contentos de trabajar junto a María en este proyecto cuyo objetivo es el de alcanzar juntos un asiento de F1″.

Ahora sólo resta por saber si esta conocidísima agencia de representación deportiva puede por fin darle el empujoncito definitivo para que nuestra gran piloto vea merecidamente satisfecho el sueño de subirse a un Fórmula 1.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 592 seguidores

%d personas les gusta esto: