Imagen del día: El Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo, averiado

9 mar

Aunque no es exactamente ese el sentido que le daría el refrán, pues nuestro protagonista de hoy, el astro portugués Cristiano Ronaldo no es precisamente un menesteroso, sí que se podría decir eso de “qué poco dura la alegría en la casa del pobre”

No hace ni un mes que el luso saltaba a la actualidad fuera de los terrenos de juego por su última adquisición, nada menos que un precioso e impresionante Lamborghini Aventador por el que pagó cerca de 350.000 euros, y su bólido ya está en el taller.

Ayer mismo el Lamborghini de Cristiano Ronaldo se averió, le dejó tirado en la calle y tuvo finalmente que ser remolcado por una grúa, como si de un viejo coche se tratase. No sabemos qué le pudo pasar pero de todas formas, el futbolista portugués ya tiene cierta experiencia en mandar al taller a alguna de sus, dicen, 14 “diamantes” en forma de coches que CR7 tiene en el garaje. De hecho, cuando aún era jugador del Manchester United mandó al desguace un flamante Ferrari, al que dejó siniestro total tras un accidente volviendo de entrenar.

Sólo esperamos que pronto pueda volver a disfrutar de su maravilloso coche porque lo que está claro es que, si no le intimidó el precio del vehículo, mucho menos le asustará la factura del taller…

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 703 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: