Seat Ibiza: Casi 20 años de idilio interminable

14 mar

Aprovechando su cita con el Salón de Ginebra, Seat ha lanzado recientemente la  quinta generación del Seat Ibiza, un icono de la marca española con el cual, el fabricante de Martorell ha logrado vender la nada despreciable cifra de cuatro millones de unidades, desde que en 1984 arrancó su andadura en el mercado.

Pues bien, casi 20 años después, se ha presentado su última generación, que evidentemente, tanto desde el punto de vista mecánico como tecnológico tiene más bien poco que ver con el primer Seat Ibiza que vio la luz en su antigua fábrica de en la Zona Franca de Barcelona, hace ya casi dos décadas.

Lo que no ha perdido en modo alguno ha sido ni la juventud ni su espíritu dinámico, que unidos a la calidad y la comodidad de sus distintos diseños así como su relación calidad-precio. Un idilio entre un público joven y alegre que, después de haber transcurrido prácticamente 20 años, permanece inalterado y apunta a que seguirá así por mucho tiempo.

El Seat Ibiza ha sido siempre diseñado, desarrollado y producido en España. Los primeros años, como hemos dicho, en su fábrica de la Zona Franca de Barcelona y años después en la actual factoría de Martorell, localidad próxima a la Ciudad Condal.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 725 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: