El Mini Coupé, considerado “Utilitario del año 2012″ por el portal Coches.net

28 mar

El pasado 21 de marzo se celebró en la real Fábrica de Tapices de Madrid la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Coches.net al Mejor Coche del Año.

Estos premios, otorgados en base a la opinión directa de sus usuarios, registró más de 200.000 votos, recogidos entre los meses de junio y diciembre del pasado año 2011.

En este espacio de tiempo, los usuarios del portal fueron los encargados de votar por su coche favorito en cada una de las 10 categorías premiadas: berlina grande, berlina media, compacto, deportivo, descapotable, familiar, monovolumen, todoterreno-SUV, utilitario y ecológico.

En concreto, el Mini Coupé, fue elegido ganador por los internautas en el segmento de “Utilitarios” con un total de 5.929 votos. Los motivos que indujeron al gran público a llevarse el preciado galardón han sido su extraordinaria agilidad, su diseño exterior y el atractivo de su pequeño pero muy versátil habitáculo, así como sus infinitas posibilidades de personalización.

Roger Gastó, director de Coches.net, explicó que “estos premios nacieron con el objetivo dar la oportunidad a los usuarios de escoger los mejores coches entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español. Con estos galardones queremos, además, cumplir el objetivo de impulsar iniciativas cuya finalidad sea dinamizar las ventas del sector”.

También hubo premios en esta edición para coches como el Range Rover Evoque, el Porsche Panamera Turbo, el Citroën DS4 o el Lamborghini Aventador, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 640 seguidores

%d personas les gusta esto: