Vuelve el Raid Femenino Toyota


Una vez más, fieles a su cita con la aventura, Toyota arranca una nueva edición (en este caso nada menos que la décima) del Raid Femenino Toyota, que para la ocasión rememorará el recorrido de la primera edición celebrada el año 2000.

El banderazo de salida a la prueba se dará el próximo día 19 de junio desde Gerona y acabará en Madrid el 26 de junio. Y como todos los años, la conducción por caminos y pistas 4×4 se complementará con actividades medioambientales y de compromiso social. De hecho, las participantes conducirán el Nuevo Toyota RAV4, que un año más lucirá un diseño exclusivo y llamativo en el que predominará el rosa como color identificador de la lucha contra el cáncer de mama.

En este sentido hay que decir que para la presente edición, como ya ocurrió los dos últimos años, continuará la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a favor de la detección precoz del cáncer de mama bajo el lema ‘Mucho x Vivir’.

La inscripción se realizará a través de las páginas web de Toyota y Mucho Por Vivir y además, podrás encontrar información actualizada sobre el 10º Raid Femenino Toyota a través del grupo oficial RAID FEMENINO TOYOTA creado en Facebook a tal efecto.

Las participantes no sólo pasarán unos días de aventura y convivencia en equipo, sino que actuarán de ‘embajadoras de esperanza’ en acciones que involucren y transmitan al mayor número de mujeres un mensaje de vital importancia: la detección precoz y los chequeos periódicos como la mejor fórmula de luchar contra el cáncer de mama.

Así que, si eres mujer y te gusta la aventura, no lo dudes ¡¡apúntate!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s