Zapatero a tus zapatos


Eso es lo que debió pensar el ex-guardameta del Valencia C.F., Celta de Vigo y Real Madrid, Santiago Cañizares, cuando estampó ayer su Fiat 131 Abarth contra una pared a la salida de una curva mientras participaba en la 20ª Edición del Rally de Villa Joyosa (Alicante), “Trofeo Costa Blanca” , primera carrera del Campeonato de España de la categoría de clásicos.

La inscripción del ex-futbolista, a los mandos del mítico coche con el que Antonio Zanini conquistó el subcampeonato de Europa de Rallyes en 1979, era uno de los atractivos que presentaba la carrera alicantina, que contaba como aliciente extra el estreno del Ford Fiesta S200 del equipo Nupel con el que competirá este año el actual campeón de España, Sergio Vallejo.

Tras el susto, el propio Cañizares ha comentado vía Twitter que “ha sido un exceso de confianza, ibamos muy bien” y ha dejado claro que no pierde la ilusión: “volveremos a correr prontio porque hemos disfrutado mucho”.

Y es que, como se ve en el vídeo, parar un penalti o un golpe franco es francamente más fácil que conducir un coche, por muy “clásico” que éste sea:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s