Nuevo BMW Serie 5 Limusina


En BMW no paran. Si ayer os presentábamos el nuevo BMW Serie 5 Touring, hoy hemos conocido que la marca germana ha lanzado una nueva versión o acabado de su exitoso y premiado Serie 5,  en exclusiva -al menos al principio-  para el mercado chino,.

Se trata de una versión extralarga o “XL” de la berlina alemana que ya fue presentada el pasado Salón de Beijing. Se fabricará tan sólo en la planta que la marca tiene en la localidad china de Shenyang y viene a llenar el espacio como sedán de lujo y de negocios en un mercado tan floreciente como el chino, posicionándose como una nueva referencia en el segmento.

Este nuevo modelo presenta un diseño deportivo con un nuevo chasis largo y recto y seis motores, todos ellos equipados con cambio automático y seguirán utilizando el ya clásico sistema BMW EfficientDynamics (High Power) de recuperación de energía a través de la frenada.

El uso extensivo de alta tecnología para el nuevo modelo de protección del medio ambiente también será parte importante en esta nueva versión más larga y, como ocurre con sus “hermanos pequeños” de la Serie 5 (berlina y Touring) el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono se han reducido hasta un 18% con respecto a la generación anterior de la Serie 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s