Los Sims 3: Acuerdo exclusivo entre Renault y EA Games


De todos es sabida la enorme relevancia que el mundo del Motor ha representado para el mundo de los videojuegos. De hecho, desde hace ya varios años es constante la presencia de casi todos los fabricantes de coches, aportando incluso su propio nombre a los títulos o colaborando estrechamente con las empresas de videojuegos aportando sus gamas de vehículos. Quién no recuerda de hecho, títulos tan míticos como Gran Turismo, Need for Speed, Driver, Suntman, Burnout o Colin McRae.

Sin embargo, el acuerdo firmado anunciado entre la francesa Renault y los norteamericanos EA Games va más allá de este tipo de colaboraciones por el tipo de videojuego en el que la gama de vehículos eléctricos de la marca del rombo será introducido, nada menos que Los Sims 3.

De hecho la presencia, entre otros modelos, del Renault Twizzy nada tiene que ver con aquellos típicos juegos de carreras de coches sino que se circunscribe a un tipo de videojuego llamado “social”, en el que el coche es una parte más del juego pero en absoluto es el leitmotiv del mismo.

Este acuerdo, que será de carácter plurianual, permitirá por tanto a los jugadores de la serie Los Sims 3 (en este caso para las plataformas PC y Mac) integrar la próxima gama desde vehículos eléctricos de Renault en una de las franquicias de entretenimiento del mundo con más éxito en toda Europa, el Medio Oriente, África, América Latina y Asia.

Podéis ver las primeras imágenes del resultado de este acuerdo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s