Volskwagen, de nuevo patrocinador del Trofeo Conde de Godó


De nuevo y por tercer año consecutivo, Volkswagen vuelve a ser vehículo oficial del Trofeo Conde de Godó de tenis, que reúne desde el 18 de abril y hasta el próximo domingo 25 en Barcelona, a los mejores tenistas del mundo, con la excepción de nuestro campeón, Rafa Nadal, que ha comunicado recientemente su baja por culpa de una inoportuna lesión de rodilla.

La marca pondrá a disposición del torneo una flota de más de veinte Passat CC con el fin de facilitar todos los desplazamientos de participantes e invitados. Además, y como primicia en nuestro país, una unidad del nuevo Touareg Hybrid presidirá la pista central del Real Club de Tenis Barcelona durante todo el campeonato. En el Village del Open se expondrá el nuevo Touareg V6 BlueMotion Technology.

Volkswagen aprovechará este campeonato para poner de manifiesto un año más su pleno compromiso con la ecología y la sostenibilidad bajo el lema “Think Blue”.

La puesta en escena es una simpática iniciativa que propone limpiar y compensar de forma simbólica todas las emisiones que se producen en una ciudad. En la carpa Volkswagen ubicada en el Village, se instalará un panel de grandes dimensiones con la imagen del skyline de una ciudad. Los invitados de Volkswagen podrán dar su mejor drive ecológico para compensar las emisiones de CO2 haciendo puntería en la ciudad con una pelota “Think Blue” teñida de azul. Un contador digital situado junto al panel, irá registrando las emisiones que se vayan acumulando gracias a los aciertos en las dianas de este panel.

Estas emisiones, que se compensarán con la plantación de los correspondientes árboles, se sumarán, en este contador, al total de emisiones de CO2 compensadas hasta la fecha gracias a los ya más de 145.000 árboles que engrosan el Bosque BlueMotion de Volkswagen, iniciativa puesta en marcha por Volkswagen para contribuir a la movilidad sostenible y a un planeta libre de emisiones.

Nuevo Volkswagen Touareg 2010

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s