Clase magistral de Fernando Alonso ¡imágenes exclusivas!


En el post anterior os dábamos cuenta del acto promocional del RACC en el que Fernando Alonso y Carlos Sáinz entre otras personalidades del mundo del motor y de la tecnología en defensa de la implementación y desarrollo de sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

Pues bien, si teníais alguna duda al respecto, Fernando Alonso nos demuestra en este vídeo exclusivo lo tremendamente decisivo que resulta conducir un coche con Control de Estabilidad (ESP o ESC, según la marca) y no hacerlo.

A los hechos me remito…

Anuncios

5 comentarios sobre “Clase magistral de Fernando Alonso ¡imágenes exclusivas!

  1. Eso que tiene de clase majistral!?
    Eso es de Flipado!

    Estoy harto de hacer pruebas como esta cuando voy a probar novedades en el conce donde trabajo. Esto no tiene nada de Clase majistral y es algo que todo el mundo puede hacer.

    Me gusta

    1. Hombre, de magistral tiene el significado de la propia palabra, que viene del latín “magister” (maestro). Como el que imparte la lección es un maestro (porque Alonso lo es, al menos al volante) entonces se dice que es una “lección magistral”.

      A mí me ha gustado al menos ya que su intención es concienciar a las marcas sobre todo que se vayan rascando el bolsillo y pongan de serie ya todas las ayudas posibles a la conducción.

      Salu2

      Me gusta

    2. El del concesionario…a ver, no es por desmerecerte, pero aquí se habla de una eminencia al volante, no de un empleado de concesionario que cree que “majistral” viene de “majo”.

      Sí, todos podemos hacerlo, pero la relevancia del acto es que lo ha hecho F.A. Si consigues reunir a todos esos periodistas tú solito, iremos a verte impartir clases “Majistrales”, pero de momento el maestro es el del video, mientras no me demuestres lo contrario.

      Flipao, dice….

      Me gusta

    3. si yo fuera a comprarme un coche y me enterara que ha sido “probado” así por un espabilado en el concesionario me enfadaría bastante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s