Fernando Alonso y Carlos Sáinz con los sistemas de seguridad inteligentes


En la mañana de hoy se ha celebrado en la localidad madrileña de Moraleja de Enmedio un interesante evento, de la mano del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), con el fin de promocionar el desarrollo e implantación de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El acto contó con la presencia del presidente del RACC, Sebastián Salvadó y del presidente de la FIA, el francés Jean Todt junto a otras personalidades entre las que se encontraban los pilotos españoles Carlos Sáinz y Fernando Alonso, que fueron a la postre los verdaderos protagonistas del evento.

Los dos pilotos hicieron las delicias de los asistentes realizando una demostración práctica al volante que dejó boquiabierto al personal, cumpliendo además con su misión, que no era otra que dejar patente la importancia del montaje de estos sistemas para la prevención de accidentes.

Os dejo unas fotos exclusivas del acto donde podréis comprobar las aptitudes de nuestros pilotos más universales al volante de unos sencillos coches de calle.

Anuncios

Un comentario sobre “Fernando Alonso y Carlos Sáinz con los sistemas de seguridad inteligentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s