I Concentración Nacional Dacia


cartel2-ldEl próximo sábado 15 de mayo, dará comienzo la I Concentración Nacional de Dacia en Talavera de la Reina (Toledo). Se trata de un acto abierto a los miembros del Club, propietarios de un Dacia, y dará inicio sobre las 11:30 de la mañana, en un recinto preparado para la ocasión y exclusivo para los asistentes al evento.

Tendrán lugar numerosas actividades, divididas entre el sábado 15 y el domingo 16 de mayo, con muchas sorpresas, circuitos de karts, gymkhanas y todo tipo de actividades para los más pequeños. Asimismo habrá una cafetería abierta durante toda la jornada, de pago para los asistentes, así como un catering exclusivo que ofrecerá comida y bebida a cargo del patrocinador, Dacia España.

Para aquellos que decidan continuar la concentración el domingo 16, habrá un desayuno y se llevará a cabo una bonita ruta turística para visitar puntos de interés por la zona.

La asistencia es libre, previo pago de una pequeña cuota de inscripción de apenas 10 euros por coche, que incluye al forero inscrito y su familia y/o acompañantes. Los coches para poder asistir, tendrán que ser únicamente Dacia, y no se podrá acceder al recinto cerrado de la concentración sin previa inscripción en el foro.

Así pues, si eres usuario de Dacia y estás interesado en asistir, date prisa en formalizar tu inscripción porque el último día para apuntarse es hoy lunes, 10 de mayo.

Para más información, visita la web del Club Dacia

Dacia Duster
Dacia Duster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s