Éxito de la I Concentración Nacional Dacia


img_6901

Como ya os anticipamos la semana pasada, durante los pasados días 14 y 15 de mayo se celebró en la localidad toledana de Talavera de la Reina la I Concentración Nacional de Dacia, con un rotundo éxito de asistencia y organización.

Hay que destacar que se registró una notable asistencia de conductores de Dacia dese prácticamente todos los puntos de España, desde Cádiz a Puigcerdà, Asturias, Zamora, Zaragoza, Barcelona, Girona, Castellón, Caceres, Jaén, Bilbao, Vitoria, Madrid, etc.

Con el patrocinio destacado del propio fabricante, así como de distintos concesionarios y empresas, se llevó a cabo una serie de actos muy divertidos, así como numerosos sorteos y regalos, que no han dejado a ningún asistente indiferente.

Hubo actividades para todos, desde los más mayores hasta los más pequeños, con una zona de tiro con arco y ballesta, cervatana, paseos en caballos, “rocódromo”, tirolina, etc. Tampoco se olvidaron de los más pequeños, que contaron con una amplia zona infantil con animadores para tenerles entretenidos mientras sus papás se divertían de lo lindo.

Por último, hubo también una serie de circuitos todo terreno para poder ser de los primeros en disfrutar de la conducción del nuevo Dacia Duster, la “estrella” de la concentración, tanto en sus versiones 4×2 como en el más buscado 4×4.

Todos los asistentes ha salido maravillados, ya que las actividades estrella, eran un gran secreto, y la sorpresa ha sido mayúscula.

Con estos precedentes, esperamos ya la próxima edición que será sin duda un evento a tener en cuenta en el calendario para el año que viene, en especial para los fans de Dacia, que como se ha podido comprobar, existen y en grandes cantidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s