Como uno de los seis partners de la FIFA, Hyundai Motor Company presentó los slogans que representarán a  cada uno de los 32 equipos nacionales clasificados para la próxima edición del Campeonato del Mundo que se celebrará próximamente en Sudáfrica.

Por ese motivo, más de 52.000 aficionados al fútbol de todo el mundo participaron en el programa de la marca coreana «Be There With Hyundai» (BTWH), para competir en la creación de mensajes publicitarios para sus respectivos equipos nacionales.

Este programa BTWH  ya se llevó a cabo con gran éxito para la pasada edición de la Copa del Mundo de 2006 en Alemania. Por ello, y en colaboración con la FIFA, el programa fue nuevamente puesto en marcha para la edición de este año.

Así pues, en dicho programa los participantes presentaron sus distintas propuestas de slogans para sus equipos entre los meses de diciembre 2009 a marzo 2010 en el microsite de Hyundai, así como en los concesionarios y redes de servicios de la marca en todo el mundo.

El éxito de la propuesta fue tal que distribuidores y comerciantes locales que han participado en la planificación y ejecución quedaron impresionados y, en algunos casos, incluso abrumados por los resultados.

El ganador del eslogan de cada equipo verá decorado con su lema en los respectivos autobuses de los 32 equipos nacionales, decorados además con sus colores del equipo nacional y banderas.

Los ganadores del programa Hyundai BTWH de cada países participante serán premiados con un Hyundai i10 o un modelo equivalente, en función de cada país.

Así será el autobús de la selección española en Sudáfrica 2010