Q-VR Range Rover: Clase Business sobre cuatro ruedas


A través de Diariomotor, nos llega un ejercicio de transformación extremo llevado a cabo por Design Q, la consultora británica de diseño “premium” especializada en transformaciones de lujo para coches, aviones y embarcaciones. Así pues han convertido un Range Rover, ya de por sí un lujoso todoterreno, en lo más parecido a un jet privado o la más exigente Clase Business de la más prestigiosa línea área.

Inicialmente destinado al exigente (y adinerado) mercado de Oriente Medio, esta atractiva propuesta permite a sus ocupantes viajar por carretera con el mismo confort que si lo hicieran en sus propios aviones. Por ese motivo no se ha escatimado en detalle alguno, algo muy importante si tenemos en cuenta el perfil de sus potenciales clientes, en su gran mayoría jeques árabes, para los cuales esto de los costes no es precisamente un problema.

Para lograr el máximo espacio disponible se ha eliminado el maletero, lo que dota al coche de un habitáculo infinitamente más grande y aprovechable ya que, igualmente, han elevado el techo para que el estar de pie dentro del coche no sea problema alguno.

Además, se han llevado a cabo modificaciones importantes en la carrocería, especialmente en las puertas traseras, ya que ahora son de apertura vertical, idénticas a las de un jet privado.  Se abren hacia arriba y bajan automáticamente un escalón para un fácil acceso.

Sin embargo es una vez dentro del Q-VR Range Rover cuando descubrimos de verdad lo que es el lujo asiático sobre cuatro ruedas. Cuenta con cuatro increíbles asientos de cuero de la máxima calidad, reclinables, con soporte para las piernas y ajuste eléctrico. Pero es que además está dotado de todo tipo de detalles, algunos de lo más extravagantes, tales como un refrigerador de bebidas (para tener siempre a punto una botella de champán), un centro de mini-spa y hasta un salón para fumadores de puros.

También cuenta con un centro informático a bordo, con el fin de ubicar sendos ordenadores portátiles y la máxima conectividad hasta un sistema de integración con el iPhone con el fin de que viajar por carretera no sea un obstáculo para continuar con los negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s