Hyundai hace entrega de los vehículos para el Mundial 2010


Si hace bien poco os dábamos cuenta de la presentación de la campaña de slogans de Hyundai para las selecciones participantes en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010, precisamente esa inminencia en la celebración del campeonato, está llevando a Hyundai Motor Company a desarrollar una frenética actividad.

Por eso, la marca coreana está preparada para entregar cientos de vehículos para cubrir todas las necesidades de transporte y movilidad en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y que paralizará al planeta durante el próximo mes. Entre estos vehículos que Hyundai hará entrega a la organización, se  incluyen también los autobuses que transportarán a los 32 equipos nacionales de las selecciones clasificadas.

Así pues, Hyundai entregará nada menos que 609 coches de pasajeros y furgonetas y 32 autocares de lujo Hyundai Universe Express Noble, que se emplearán para la movilidad tanto de los dirigentes de la FIFA, los equipos nacionales, los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo.

Por cierto, si en la entrada antes citada podíamos ver un boceto de cómo sería el autobús español, ilustrado con el lema “La ilusión es mi camino, la victoria es mi destino” ya podemos ver cómo será realmente el autocar que llevará, esperamos que hasta la Final, a nuestros 23 futbolistas cuya lista definitiva, por cierto, se hizo oficial ayer por el seleccionador Vicente del Bosque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s