AMG Driving Academy llega a Gran Turismo 5


Todos los que somos aficionados a los videojuegos, en especial a los de coches, tenemos desde siempre como gran referente  a la saga Gran Turismo, que desde finales de los 90 lleva haciéndonos sentir la velocidad en nuestras consolas por su sensación de realismo tanto en el detalle de los coches como de los circuitos. Y su próxima entrega, Gran Turismo 5, prevista para finales de este año 2010, no parece que baje el nivel.

Especialmente si, como publica la prestigiosa web de motor InsideLine, la AMG Driving Academy llega a un acuerdo con Polyphony Digital, la factoría creadora de la exitosa saga de videojuegos automovilísticos para hacernos sentir las sensaciones de estar al volante de un maravilloso Mercedes SLS AMG en las pistas del mítico “infierno verde” de Nurbürgring.

Conduce un Mercedes SLS AMG en el nuevo Gran Turismo 5

La AMG Driving Academy es la escuela de conducción oficial que la famosa marca de Mercedes tiene para que los más osados aprendan a sacarle el máximo jugo a sus supercoches.  En virtud  de ese acuerdo, a partir de ahora todos aquellos aspirantes que se registren para recibir un curso de conducción en la citada Academia de élite no sólo podrán disfrutar de la experiencia de pilotar el nuevo Mercedes SLS AMG 2011 y del resto de la gama de AMG en la pista sino también de sentir la emoción de experimentar cómo se conduce un AMG de manera virtual, con una demo exclusiva del Gran Turismo 5.

En este sentido, Greg Clark, director de producto de Mercedes-Benz EE.UU., señaló en la presentación del acuerdo que  “la oportunidad de comparar las realistas demos de Gran Turismo 5  y luego un SLS AMG real en la pista es algo que la mayoría de la gente no podrá experimentar en su vida. La demo ofrece a los participantes la oportunidad de conseguir una sensación realista del coche antes de entrar en el SLS AMG “.

La academia, que arranca a mediados de junio en Road Atlanta,  se prolongará hasta el mes de noviembre, ofreciendo tres tipos de programas diferentes a distintos costes: El curso básico de un día es 1.795 $; el curso avanzado de dos días es 3.295, $ y el curso profesional, de tres días de duración asciende a 3.995 $ .

Se trata pues de un curso de un precio casi tan exclusivo como la gama de coches que uno va a conducir pero la ocasión bien lo merece, no siempre podrá uno decir que ha pilotado un Mercedes SLS AMG dentro y fuera de la pista y ha sobrevivido para contarlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s