Sigue toda la Fórmula 1 desde tu nuevo iPad


f1imageNo hace mucho, en concreto la semana pasada, era puesto por fin a la venta en nuestro país el flamante nuevo dispositivo de Apple, el iPad y para darle la bienvenida, la marca de Cupertino ofrece ya a sus usuarios en su tienda on-line la aplicación oficial para el seguimiento de la Fórmula 1 llamada “F1 2010 Timing App“.

Esta aplicación es la más cara de los nuevos apps que reciben la llegada del iPad, con un coste de 25,99 €, pero hay que reconocer que es también una de las más completas.

Este programa ofrece los tiempos y posiciones de cada piloto en tiempo real a través de un mapa dinámico de la pista y permite seguir las carreras como lo hacen los ingenieros de la Fórmula 1

Ofrece en exclusiva todos los datos y características de los coches y los circuitos y para todos los grandes premios, puede mostrar el recorrido de clasificación y la carrera en sí. De este modo,  girando el iPhone, el iPod Touch o el iPad podremos obtener, en riguroso directo, una completa visión dinámica del mapa de la pista o acceder de forma sencilla a los cronos de los pilotos, de la misma forma que si estuviésemos en el muro de cada escudería.

La aplicación ha sido creada por Soft Pauer, la misma compañía que creó la aplicación para el seguimiento de MotoGP en el iPhone y de la que os dimos cuenta aquí en su momento.

app-f1_320x480-75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s