Gran éxito del Festival Ferrari en Japón


El mito de Ferrari sigue teniendo un gran atractivo en Japón, donde el pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional Festival Ferrari, disputado en el lugar habitual de otros años, que  no es otro que el circuito sito a la sombra del Monte Fuji. En él se dieron cita más de 600 propietarios de Ferrari en su propios coches, evento que reunió a más de 2.000 espectadores.

Entre los asistentes a esta celebración organizada por Ferrari en el país nipón, en colaboración con el departamento Corse Clienti de Maranello, fueron un monoplaza  histórico único (el F399 de 1999), junto a otros grandes símbolos de la marca del cavallino rampante como cuatro 599cc y seis FXX, que salieron a la pista de algunas de las sesiones sin hora. Además, el sábado vimos una gran cantidad de Ferrari 348, 355, 360 y 430, en sus versiones Challenge, tomar parte en el Trofeo Ferrari de Japón.

También se puede ver aquí fue toda la gama de coches de Maranello, entre ellos dos estrenos para el mercado japonés, el Ferrari 599GTO , el coche “de calle” con el rendimiento más alto jamás construido por la marca de Maranello y que hizo su debut en el Salón del Automóvil de Pekín en abril así como un Ferrari 458 Italia, el coupé biplaza que ha recibido la aclamación de la crítica, desde que se inició su producción en septiembre de 2009.

Fotos: Ferrari.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s