Una vez más, Red Bull rompe moldes en lo que a creatividad y originalidad se refiere a la hora de promocionarse públicamente.

Resulta que a los creativos de la marca austríaca de bebidas energéticas no se les ocurrió otra cosa para «celebrar» que la Fórmula 1 volvía a Canadá tras un breve paréntesis de un año, el 2009, en el que no se pudo disputar la carrera en el país norteamericano, que poner a rodar al piloto Sebastian Buemi con un Red Bull del año 2009 por unas pistas heladas. Digamos que era su peculiar forma de dar la bienvenida de nuevo al mítico circuito del «muro de los campeones» tras un año de ausencia.

El vídeo, que está grabado evidentemente el pasado invierno, es sencillamente espectacular. Estos llamativos shows con los que Red Bull de vez en cuando nos sorprende, no son en absoluto nuevos; recordemos si no cómo no hace mucho, nuestro piloto Jaime Alguersuari tuvo a bien deleitar a los ciudadanos dominicanos con una exhibición similar pero sobre las arenas de las cálidas playas del país caribeño.