Presentada la edición definitiva del Gran Turismo 5


El día de ayer, durante su conferencia de prensa en la Exposición del Entretenimiento Electrónico (E3) que se está celebrando en Los Ángeles (EE.UU.),  Sony anunció que Gran Turismo 5, uno de los juegos de carreras más esperados para PlayStation 3, llegará a las tiendas norteamericanas el 2 de noviembre próximo. Además reveló el lanzamiento de una edición de coleccionista que contiene una colección imperdible, con artículos exclusivos seleccionados a mano para los fans de Gran Turismo.

Así pues, dicha edición limitada estará formada por una guía de 300 páginas escrita por los expertos de Polyphony Digital que contendrá toda la información de los coches que protagonizan el título, la historia del automóvil moderno, un manual de técnicas de conducción así como material referente al juego.

Dicho pack también contendrá un llavero con el logotipo de la saga, un vale para descargarse hasta cinco coches distintos en la PlayStation Network, un certificado de autenticidad numerado y una maqueta a escala 1:43 del Nissan GT-R Spec V, con un diseño personalizado de Gran Turismo elaborado por Polyphony Digital y producido por el creador de autos Kyosho.

El precio de esta serie limitada, al menos para el mercado norteamericano será de 99 dólares (aproximadamente unos 80 euros) y es una pieza imprescindible para los fans de la saga.

Para ir abriendo boca de lo que nos espera, os dejo el trailer que se presentó ayer en la citada E3, con imágenes hasta ahora inéditas del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s