Shell trae el simulador de Felipe Massa a Valencia


Coincidiendo con el GP de Europa de Fórmula 1 que se disputará el fin de semana del 27 de junio, llega también a Valencia un simulador deportivo profesional.

Por primera vez en nuestro país, y por primera vez al alcance del público que podrá experimentar sensaciones únicas con un equipo similar al utilizado por los pilotos de Fórmula 1 de Ferrari. De hecho, este fue el simulador utilizado por Felipe Massa para preparar su regreso a la competición.

El Simulador Shell V-Power estará instalado entre los días 21 y 27 de junio en el Centro Comercial AQUA MULTIESPACIO, sito en la calle Menorca, 19 de la capital valenciana, donde de 12 a 14h y de 17 a 21h, podréis experimentar realmente las mismas sensaciones que siente un piloto de Fórmula 1.

Este simulador, compuesto por un chasis real, sin ruedas, está situado frente a tres grandes pantallas de más de un metro y se comporta exactamente como lo haría un auténtico Fórmula 1. De esta manera se consigue transmitir realmente las emociones que un conductor experimenta en uno de estos fantásticos monoplazas, dando una vuelta virtual al exclusivo circuito de Fiorano, pista de pruebas privada de Ferrari.

Sirva como detalle el decir que hay un motor exclusivamente encargado de agitar el volante con la misma violencia que resulta habitual dentro de un monoplaza de Fórmula 1. El volante, palancas de embrague y cambio, limitador de velocidad, lector de revoluciones, de temperatura de frenos, de neumáticos…

Este monoplaza virtual, que normalmente se encuentra en la ciudad italiana de Módena ha sido desarrollado por el prestigioso ingeniero sudafricano Anton Stipinovich,  que tiene en su currículum el hecho de haber conseguido 12 títulos mundiales junto a pilotos como Michael Schumacher en Ferrari o Mika Hakkinen en McLaren.

Para poder subir al simulador hay que hacerse con un ticket  que se facilitará repostando un mínimo de 30 litros de Shell V-Power en cualquiera de las estaciones de servicio Shell del área de Valencia que participan en la promoción, o bien realizando una compra superior a 30 euros en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial AQUA MULTIESPACIO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s