Peugeot refuerza sus ofertas para Ocasiones del León


Ocasiones del León, la red de Peugeot especializada en la comercialización de vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro “0”,  acaba de desplegar su nueva imagen y conceptos en su ya amplia oferta de vehículos en stock.

Así pues, la marca francesa acaba de lanzar su oferta Primo, que  identifica a aquellos vehículos con una antigüedad comprendida entre 3 y 8 años y un kilometraje inferior a 130.000 kilómetros. Esta nueva oferta responde a una demanda cada vez mayor de clientes que buscan un vehículo a un precio competitivo, con una garantía de calidad del modelo comprado.

Además, antes de proponerlo en la red Ocasiones del León, el vehículo es sometido a una preparación que consta de 100 puntos de control sin olvidar la seguridad, los elementos mecánicos y eléctricos. Esta preparación es idéntica a la de los vehículos de la oferta Premium.

Los vehículos en cuestión se benefician de una garantía de 8 meses y una asistencia las 24 horas del día y esta nueva oferta está acompañada por servicios de financiación, de ampliación de garantía y de mantenimiento.

Peugeot, con buen criterio a nuestro modo de ver, ante el espectacular aumento de las ventas de vehículos de ocasión (especialmente tras desatarse la crisis, con un incremento de casi el 7% sólo en el primer trimestre del año) ha decidido reforzar un segmento en la comercialización de coches de ocasión que, por el tipo de vehículo, estaba más bien reservado a compraventas y particulares.

Sin embargo, Peugeot siguiendo esta línea también ha querido potenciar su oferta Premium, que engloba a todos aquellos vehículos de Ocasiones del León que se presentan con una antigüedad inferior a 6 años y con 80.000 kilómetros como máximo, junto a una garantía de 12 meses y asistencia las 24 h del día.

Esta oferta incluye un conjunto de servicios como un primer control gratuito, un vehículo de sustitución, la posibilidad de “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”, y una garantía de pérdida financiera.

Por último decir que para facilitarle el trabajo al cliente, Peuegot ha identificado los tipos de oferta en sus concesionarios merced a un sencillo código de colores, de modo que la oferta Primo tendrá un indicador de color naranja y la oferta Premium, uno de color azul cielo.

Peugeot, decidida a potenciar su red de vehículos de ocasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s