El coche que sabía demasiado


No es la primera vez que traigo aquí iniciativas curiosas, divertidas o sorprendentes para aumentar las ventas que caen en mis manos y por las cuales muchos vendedores, especialmente compraventas y pequeños concesionarios (que son los que están sufriendo de verdad el rigor de la recesión en el sector) se las ingenian para aumentar sus ventas.

La última ha sido la idea que la gente de Cars & Cars, un conocido compraventa de Madrid, llamada precisamente así, “El Coche que sabía demasiado”. Esta novedosa campaña, consistente en el sorteo de un coche, tiene como base el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales (especialmente Facebook).

Así pues, para participar los usuarios sólo necesitan registrarse en la página del concurso, grabar un vídeo inferior a dos minutos contando una anécdota, historia o experiencia graciosa que les haya pasado en un coche y subirlo a la página de Facebook de Cars & Cars. De esta manera, el vídeo que más “me gusta” acumule en Facebook ganará un Opel Astra.

El concurso, que ya ha empezado, tiene de duración hasta el próximo 14 de julio así que cuanto antes se publique la historia, más posibilidades tendrán los usuarios o lectores de recibir más votos.

Ya lo sabéis, animáos, escribid vuestra historia y mucha suerte, que en estos momentos toda ayuda (incluyendo la posibilidad de ganar un coche) es poca…

Escribe tu historia y gana un coche
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s