Peugeot y Toy Story 3, una alianza de lo más "familiar"


Con ocasión del estreno de la tercera entrega de las aventuras del simpático vaquero Woody, del intrépido héroe intergaláctico Buzz Lightyear y sus divertidos amigos, Peugeot ha llegado a un acuerdo de colaboración con Disney-Pixar con el fin de usar la imagen de los personajes de los famosos dibujos animados para su próxima campaña de comunicación, que estará centrada en torno a su gama de coches familiares.

Merced a ese acuerdo los creativos de los estudios Pixar elaboraron una serie de historias y realizar animaciones exclusivas con objeto de concebir un spot publicitario que recreara el universo de la película.

La estrecha colaboración entre los equipos de los estudios Disney-Pixar se ha traducido en una campaña que mezcla humor, innovación y familia, valores compartidos por ambas marcas y que se despliega en un innovador dispositivo orientado a los distintos medios de comunicación.

Es así como Woody jugará con la modularidad del monovolumen compacto Peugeot 5008 en una película publicitaria. Por su parte se pondrá en escena a Buzz Lightyear y a sus amigos en las campañas de carteles, prensa e Internet con el fin de promocionar los Peugeot Partner Tepee, el 308 SW, y el monovolumen 807.

Es de reseñar que Peugeot y Disney-Pixar llevarán a cabo un esfuerzo importante en tanto en cuanto estas  comunicaciones comerciales se van a adaptar a más de 18 países durante todo el verano de 2010, según las fechas de estreno de la película en el cine, que para España está previsto que sea el próximo 23 de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s