Fiat se suma a la Cabalgata del Día del Orgullo Gay


Nadie puede dudar que el Fiat 500 es un coche que desde su lanzamiento ha dado y sigue dando qué hablar. No en vano, se ha convertido en un auténtico líder de ventas en su segmento, también en nuestro país, entre otras cosas gracias a sus casi infinitas posibilidades de customización.

Así pues, el Fiat 500 ofrece más de 1.000.000 de variantes posibles de personalización, jugando con los colores, las motorizaciones, los interiores y los acabados, a los que habría que añadir la combinación con al menos 100 accesorios exclusivos más.

Por ese motivo, el Fiat 500 desfilará en la Cabalgata del Día del Orgullo Gay, que tendrá lugar el próximo 3 de julio en Madrid con cinco Fiat 500 y otros tantos Fiat 500C personalizados con referencias a la estética y elementos representativos de cada uno de los colectivos (“tribus” como los han denominado) que allí desfilarán.

Fiat 500 y 500C customizados para la Cabalgata del Día del Orgullo Gay 2010

Los vehículos, además de desfilar el día de la marcha, estarán expuestos en la Plaza de Vázquez Mella donde los asistentes podrán verlos desde el día 30 de junio hasta el 4 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s