Stoner ficha por Honda ¿Rossi más cerca de Ducati?


Como en el fútbol (y la Fórmula 1) esta época estival es la más prolífica en cuanto a rumores y fichajes en el Motociclismo. Así, no hace mucho comenzó a correr por el paddock el rumor que situaba a Valentino Rossi fuera de Yamaha al final de esta temporada para irse a Ducati, si bien la grave caída en Mugello del piloto de Tavullia pareció aparcarlo, al menos temporalmente.

Hoy se acaba de hacer público el fichaje del australiano Casey Stoner por el equipo Honda HRC, que será a partir del próximo año el nuevo compañero de Dani Pedrosa en la escuadra japonesa. El peor parado de esta historia sería el italiano Dovizioso que, salvo que logre acabar entre los tres primeros de la general a final de temporada (tal y como estipula su contrato), lo tendría bastante complicado para seguir ligado a la disciplina de Honda.

Este fichaje ha disparado de nuevo todos los rumores y, de hecho en la prensa italiana, ya colocan de nuevo a Il Dottore a lomos de la Ducati oficial precisamente para ocupar la montura vacante que dejará Stoner, un sueño para los tiffossi de Rossi, que desean ver por fin triunfar a un italiano montando en una moto de dicha nacionalidad. El morbo, desde luego, está servido…

 

Stoner abandonará Ducati al final de esta temporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s