Récord de ventas mundiales para Peugeot


Peugeot no puede celebrar su bicentenario de mejor manera posible ya que ha experimentado una importante subida en sus ventas mundiales, según acaba de hacer público en un comunicado oficial. Así pues, la marca del León ha registrado su mejor semestre de ventas mundiales con 1.093.000 unidades vendidas en este período, lo que representa un  incremento del16,7%.

Este incremento en las ventas ha situado a Peugeot en el cuarto lugar del ránking de fabricantes más vendidos del viejo continente, pasando del sexto al cuarto puesto. Asimismo el fabricante francés continúa con la internacionalización de la marca, en tanto en cuanto nada menos que un 42% de las ventas realizadas fuera de Europa.

En este sentido, Peugeot ha experimentado un gran crecimiento de las ventas en otros mercados como el de América Latina y, sobre todo, en China, donde las ventas crecieron un 10,3% y un 32,7% respectivamente.

Por último, es de reseñar los éxitos de ventas de modelos como el Peugeot 3008, con 65.000 ventas y del Peugeot 5008, con 40.000 unidades, así como la buena acogida que ha tenido el coupé Peugeot RCZ, que con apenas un mes en el mercado ya cuenta con 5.000 ventas.

Peugeot 3008, todo un éxito en ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s