Smart to Art: Decora tu propio Smart


Especialmente dedicado a aquellos usuarios de Smart a los cuales su coche ya no les satisfaga pero que deseen darle otra imagen a su vehículo, la filial del Grupo Daimler acaba de lanzar “Smart to Art”, una forma fácil y sencilla de cambiar el look de su Smart sin cambiar de coche.

Se trata de unos sets de adhesivos en vinilo de alta calidad con cuatro temáticas diferentes para elegir o incluso combinar: PATTERN, ECO, COLORLINES y TATTOO. El diseño y la forma de los adhesivos esta pensado específicamente para el Smart Fortwo y se pueden colocar en cualquier parte de la carrocería.

Estos sets de personalización son válidos para absolutamente todos los Smart Fortwo, con independencia de su generación y están disponibles ya en todos los Smart Center de España por 85 euros cada uno.

Una solución sin duda barata para aquellos que estén cansados de los colores de su coche y deseen “tunearlo” de forma cómoda y sencilla, por muy poco dinero, que podrás conocer accediendo directamente a la web de la promoción.

smarttoart1.jpg

Smart to Art, un kit de personalización para el Smart Fortwo

Anuncios