Un regalo para Fernando Alonso


La generosidad de los “jefes” de Fernando Alonso para con él no tiene límites. Si no hace mucho, nuestro bicampeón era obsequiado con un ejemplar de la exclusiva Desmosecidi RR, por cortesía de Ducati, gracias a Foro Coches acabamos de enterarnos que  Maserati, ha tenido a bien regalarle al piloto asturiano un sabrosísimo Maserati Gran Cabrio para rellenar aún más su garaje que ya cuenta, entre otros, con un Ferrari 458 Italia, también regalo de la casa.

El fabricante italiano siempre fue considerado como el “hermano pequeño” de Ferrari y es toda una referencia en el mundo del automovilismo deportivo, por lo que no han podido encontrar un mejor reclamo publicitario que nuestro piloto.

Equipado con un motor 4.7 V8 de 439 CV cambio automático de 6 velocidades, el Maserati GranCabrio es el primer descapotable de la marca en ocho años y el primero de la marca en tener cuatro plazas, algo que de hecho llamó poderosamente la atención a nuestro piloto entre otras cosas por su amplio espacio interior.

El techo del coche, que es de lona, estará disponible en seis colores y, según la marca, se pliega en apenas 20 segundos (28 si contamos el tiempo de repliegue de las ventanillas).

Con un valor estimado en 135.000 euros, un “coche de empresa” como éste desde luego que no está nada mal, ¿no creéis?

Fernando Alonso, recibiendo su nuevo Maserati Gran Cabrio
Fernando Alonso, recibiendo su nuevo Maserati Gran Cabrio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s