Range Rover Evoque: De camuflaje por Madrid


El nuevo Range Rover Evoque ha entrado en la fase final de pruebas y para ello cientos de prototipos han sido enviados por todo el mundo para ponerlos a prueba en las condiciones y climas más extremos.

Land Rover no mantiene esta operación en secreto sino más bien todo lo contrario. Su equipo de diseño ha vestido a 10 de sus prototipos con envolturas de camuflaje “funky”, pensadas para introducir el nuevo coche en 10 ciudades clave en todo el mundo, entre ellas Madrid, tal  y como pudimos ver recientemente circulando con los colores elegidos para representar a la capital de España.

Estos son sólo un pequeño porcentaje de los cientos de vehículos de pre-producción que se utilizarán y evaluarán, a lo largo de millones de kilómetros,  asegurando así que el nuevo Range Rover Evoque sobrepase los más altos baremos de calidad y fiabilidad cuando salga a la venta en verano de 2011.

Con el fin de que todo esté en orden de cara a su lanzamiento, los equipos viajarán a 20 países para probar el Evoque en las condiciones más extremas en la tierra, desde el Ártico al desierto, pasando por autopistas alemanas y el tráfico de Tokio. Junto con los ingenieros de Land Rover, trabajan también 120 proveedores de componentes únicos, llevando a cabo más de 17.000 pruebas individuales para examinar cada parte y sistema del vehiculo.

El Range Rover Evoque, de pruebas por Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s