Lewis Hamilton, accidentado en los libres de Alemania


Aunque seguimos de paréntesis (eso sí breve) debido a las más que merecidas vacaciones, hemos querido interrumpirlas de forma igualmente breve para postear una entrada que he podido conocer gracias una vez más a la gente de ese excelente blog de F1 que es Virutas de Goma.

Pues bien, con motivo de los entrenamientos libres de hoy del GP de Alemania, que se disputará el domingo en el circuito de Hockenheim, se ha producido un hecho que posiblemente marcará el devenir de la carrera.

Así pues, Lewis Hamilton ha sufrido un aparatoso accidente que, si bien no ha tenido consecuencias para su integridad física, ha dejado literalmente para el desguace su McLaren. Y es que como dicen en el citado Blog, o los mecánicos del equipo británico, echando más horas que un sereno, logran el milagro de tener listo el coche de aquí a los entrenamientos de clasificación de mañana  o la participación del piloto inglés en el Gran Premio -al menos con garantías de hacer algo importante- se habrá ido al traste.

En lo que se refiere a lo meramente deportivo, hay que reseñar que los nuevos difusores de los Ferrari F10B para este Gran Premio están dando aparentemente sus frutos ya que, en esta primera sesión de entrenamientos libres en Alemania, ambos monoplazas han satisfecho con creces las expectativas despertadas sobre las mejoras prometidas por los mecánicos e ingenieros de La Scuderia.

Así, tras las dos primeras tandas de entrenamientos libres, Fernando Alonso y Felipe Massa han acabado en primer y tercer lugar, respectivamente, con el gran favorito, el piloto local de Red Bull, Sebastian Vettel, embutido entre los dos Ferraris, en segunda posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s