Mazda2 y Facebook unen sus fuerzas para crear DriverVille


Mazda North American Operations, la división norteamericana de Mazda, ha aprovechado la presentación de la versión 2011 de su conocido Mazda2 para presentar un juego en Facebook llamado DriverVille.

Creado por la agencia creativa Doner, el juego permite a los jugadores personalizar un avatar, de acuerdo a la propia personalidad del jugador. Este avatar es el protagonista de un juego que anima a los usuarios a participar en numerosas actividades relacionadas con el Mazda2 y le permite ganar Bucks Driver, una moneda virtual que puede ser usada para comprar bienes virtuales así como para entrar en distintos sorteos. DriverVille también incluye minijuegos y misiones, como la carrera Mazda Raceway o probar los neumáticos de nieve Quest donde los usuarios pueden ir a practicar snowboard después de adquirir los elementos esenciales.

Aunque es accesible desde cualquier perfil de Facebook, está íntegramente en inglés y sus potenciales jugadores están orientados al mercado norteamericano. Si aún así te animas a jugar, puedes acceder directamente desde aquí y registrarte.

DriverVille, el juego interactivo de Mazda en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s