El Peugeot 408 empieza a rodar en América Latina


Con el levantamiento del velo de la confidencialidad y el secretismo que la marca francesa ha mantenido sobre su nuevo Peugeot 408, las primeras unidades del citado modelo podrán ser vistas a lo largo de toda América Latina en período de pruebas.

Se trata de flotas de Peugeot 408 que comienzan a circular en “condición cliente”, con el fin de finalizar su desarrollo y puesta a punto y alcanzar los criterios de calidad muy elevados que se han sido fijados antes de la comercialización del vehículo cuyo estilo, muy logrado, constituye uno de los elementos más importantes que presidieron su desarrollo.

De esta forma, y antes de su lanzamiento digamos “oficial”, Peugeot 408 América Latina se habrá sometido a la nada despreciable cifra de 1 millón  de kilómetros de pruebas.

El Peugeot 408 América Latina representará la gama superior de los vehículos tri-cuerpos producidos por la marca en América Latina, donde constituye una nueva oferta destinada a ampliar la gama de Peugeot en el mercado latinoamericano.

Producido en la planta PSA Peugeot Citroën de Palomar (Buenos Aires), el 408 América Latina beneficia de toda la experiencia de este sitio industrial que ha producido 1,2 millones de vehículos hasta el momento. No obstante, el desarrollo del proyecto ha sido llevado a cabo a nivel mundial ya que necesitó de una estrecha cooperación entre los equipos de desarrollo en China, donde el coche ya se comercializa desde el pasado mes de Abril, y los diferentes centros de investigación y de producción del grupo en Francia, China, Brasil y Argentina.

La primera aparición pública oficial del Peugeot 408 América Latina se realizará durante el Salón de Sao Paulo, a finales de Octubre, en el primer mercado del automóvil del continente sudamericano.
Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Un comentario en “El Peugeot 408 empieza a rodar en América Latina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s