Ferrari presenta Virtual Academy, su nuevo simulador on-line


La casa del Cavallino Rampante acaba de presentar Ferrari Virtual Academy, un simulador on-line mediante el cual, los millones de fans de la Scuderia Ferrari en todo el mundo podrán ponerse a los mandos del actual F10 de Fórmula 1 y competir unos contra otros en línea por los circuitos de Fiorano, Mugello y el mítico Nürburgring.

A partir del 9 de septiembre, la Ferrari Virtual Academy premiará cada semanaa los mejores pilotos virtuales del mundo con gadgets y productos exclusivos de La Scuderia así como con distintas sorpresas.

El  simulador de la Ferrari Virtual Academy ha sido desarrollado con la ayuda de los mismos ingenieros del equipo de Fórmula 1 y se han empleado en su desarrollo las tecnologías más avanzadas, tales como láser de rastreo y captura de movimiento, para reconstruir con precisión los circuitos. Esto le ha permitido alcanzar altos estándares en relación con la exactitud en la dinámica del coche, algo sin precedentes en este campo.

Ya está disponible todo el contenido exclusivo en la web de la Academia junto con un trailer, así como los vídeos grabados por los pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella.

La Ferrari Virtual Academy estará disponible para su descarga digital a partir del 9 de septiembre con el primer paquete incluido el F10 y el circuito de Fiorano por un total de 15 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s