Porsche, solidaria ante las inundaciones de Pakistán


Porsche AG y los representantes de sus trabajadores han donado 100.000 euros para las víctimas de la catástrofe producida por las inundaciones de Pakistán, por la cuales, alrededor de 20 millones de personas se han visto afectadas -de forma directa o indirecta- por dicha catástrofe natural.

Para ayudar a los damnificados, el fabricante alemán depositará los fondos en una cuenta abierta específicamente para tal fin en el Bank für Sozialwirtschaft, sito en Colonia. Las contribuciones serán transferidas desde dicha cuenta a la Cruz Roja Alemana.

Así pues, Michael Macht, presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG ha manifestado que “los efectos de las inundaciones han sido catastróficos para la región. Como compañía con una actividad global es importante para nosotros asumir una responsabilidad en las áreas afectadas. Con nuestro esfuerzo estamos ayudando a paliar las dificultades de las víctimas de Pakistán».

Por su parte, Uwe Hück, presidente del Comité de Empresa del grupo se ha expresado en términos semejantes: «Las víctimas de la catástrofe producida por las inundaciones en Pakistán necesitan asistencia rápida y eficaz. Las impactantes imágenes que nos han llegado de las áreas inundadas nos han sensibilizado profundamente. Con nuestra donación asumimos una responsabilidad social. La solidaridad internacional significa que quien más tiene, da».

Porsche, solidario con las víctimas de las inundaciones de Pakistán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s