Una vuelta al nuevo circuito de Corea del Sur


Siguen las dudas acerca de la posible disputa del Gran Premio de Corea, que está previsto en teoría para los días 22, 23 y 24 de octubre próximos, ya que no parece que las obras de finalización del trazado estén yendo al ritmo necesario para ultimar los detalles del circuito, que sigue en construcción.

Sin embargo, cuando Bernie Ecclestone se propone algo, generalmente lo suele llevar a cabo y ha puesto un empeño especial en que todo se lleve a cabo en los términos y plazos adecuados. Por eso la organización, junto a dos de las grandes empresas del país asiático como son Samsung y LG, están trabajando a fondo en dotar al circuito de los últimos avances tecnológicos. De hecho, la organización ha afirmado con rotundidad que el estado general de las obras se encuentra finalizado en casi un 90%. Esto ha llevado a que gran parte de los equipos ya hayan comenzado desde hace unos días a reservar vuelos y alojamiento en la ciudad coreana, en previsión de que el Gran Premio se celebre.

Para demostrar lo avanzado de las obras, se ha podido ver un vídeo en el que el piloto Karun Chandhok da una vuelta al circuito a bordo de un Red Bull, con el fin de disipar las posibles dudas que aún siguen flotando en el ambiente. Así pues, se aprecia en el vídeo que las obras del circuito van por buen camino y que, si todo sigue así, finalmente habrá Gran Premio en Corea en las fechas previstas. Aun así, las dudas continúan…

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s