Aunque es un gran tópico, esa máxima del periodismo que dice que «el rumor es la antesala de la noticia» se ha vuelto a cumplir y, lamentablemente, os tenemos que confirmar la noticia que os dábamos ayer. Oficialmente Pedro De la Rosa está desde hoy en el paro y su puesto en Sauber será ocupado por el alemán Nick Heidfeld, tal y como recoge la web del equipo suizo y lo confirma el propio piloto en su página personal.
Por su parte, Pedro De la Rosa, ha expresado su sorpresa ante lo ocurrido pero, fiel a su forma de ser, ha manifestado su respeto por la decisión tomada y ha deseado la mejor de las suertes a la escudería Sauber para el tramo final de la temporada. También ha tenido palabras de agradecimiento para sus patrocinadores como El Corte Inglés, Diageo, Certina o Burguer King.
De momento, la rumorología ha empezado a funcionar a toda máquina y ya hay quienes que le colocan en Pirelli como probador de neumáticos -en sustitución precisamente del propio Heidfeld– y también en Hispania Racing Team, aunque viendo el difícil momento económico que está atravesando el equipo del murciano Carabantes, eso es algo que se nos antoja como algo bastante complicado, al menos de momento.
El tiempo, que es algo que precisamente no le sobra al buen piloto español, corre en su contra aunque el buen cartel que aún tiene de cara al público y sobre todo con algunos sponsors puede abrirle aún alguna puerta.
Lo siento por Pedro que es un buen piloto, con mucha cabeza, un señor y un tipo absolutamente ingenioso.
Ganas de oírle otra vez en las retransmisiones. A ver si entre él y Gonzalo le dan alguna colleja al calvo…
Me gustaMe gusta