Suzuki premia a Joan Vinyes con la participación en el próximo Rally RACC


Como colofón a la gran temporada que el Equipo Suzuki España ha llevado a cabo, coronada con la reciente obtención del título de Campeón de España por parte del andorrano Joan Vinyes en la categoría de 2RM (dos ruedas motrices), el equipo de la marca nipona ha confirmado que estará presente en la próxima edición del Rally RACC, prueba correspondiente al calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes.

El Rally RACC se disputará entre el 22 y el 24 de octubre por tierras de Tarragona y constará de 16 tramos, que suman un total de 355,30 kilómetros cronometrados. La salida tendrá lugar el jueves 21 de octubre a las 20:00 horas en Port Aventura y finalizará con la tradicional entrega de trofeos, prevista para el domingo 24 de octubre a las 15 horas en Salou.

Para poder competir, dado que el RallyRACC es un rally mixto de tierra y asfalto, Vinyes contará con la ayuda del equipo Suzuki Sport Europe, que cederá a su división española el kit de tierra necesario para la primera etapa del rallye.

Por su parte, el protagonista, Joan Vinyes, no cabía en sí de gozo ante la posibilidad de disputar esta prueba del WRC, a bordo de su Suzuki Swift S1600, calificando su participación en el Rally RACC como “reto excitante”  y promete “no defraudar y dar guerra en la categoría”.

Joan Vinyes participará en el RACC con su Suzuki Swift S1600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s