Nueva Jornada de Clásicos en el Jarama


Como ya viene siendo tradicional, el próximo sábado 25 de septiembre, el madrileño Circuito del Jarama volverá a abrir sus puertas de par en par al gran público para la celebración de la XIII Edición de la Jornada de Clásicos.

Por tanto, si eres fánatico de los coches clásicos y deseas participar con tu coche tan sólo tienes que ponerte en contacto con alguno de los clubes automovilísticos que participan o ser invitado directamente por la organización. El único requisito es que el coche haya sido fabricado antes de 1993.

Además, como es lógico, se puede acudir como público a obsevar una gran concentración de vehículos clásicos, entre los que sin duda volveremos a encontrarnos con joyas de otros tiempos, muchas de ellas en perfecto estado de revista, para ponernos los dientes largos.

El evento seguirá la filosofía de otros años; esto es, unas vueltas en grupos por el circuito, organizadas en tandas temáticas, generalmente por clubes o marcas, con el hecho de que además, mientras no estén en la pista, todos los coches participantes podrán observarse en el paddock, para el disfrute de los aficionados.

Habrá coches de todos los estilos y para todos los gustos, aunque para hacernos una idea de lo que se podrá ver, este año participan clubes como la Asociación Española de Clásicos Deportivos, un par de clubes sobre el Seat 600, el Club Saab España, el Madrid American Cars, el Club Renault 5 GT turbo, Todoporsche Club Madrid o el Mustang Club España.

Y lo más importante ¡la entrada será gratuita! ¿Se puede pedir más por menos? Así que, no te lo pienses y si te gustan estos coches, no olvides marcar en rojo intenso esta cita en tu calendario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s