Las molestias en el hombro pueden acabar con la temporada de Rossi


Hay que ver, las vueltas que da la vida. Si hace un año, cuando el italiano Valentino Rossi se hacía con su noveno título mundial, alguien nos dice que no sólo no va a continuar en Yamaha (una marca campeona entre otras cosas gracias al trabajo del italiano) sino que, como anuncia hoy el diario Marca, muy probablemente acabaría retirándose con antelación del campeonato, le hubiéramos tachado de loco con toda seguridad.

Sin embargo, a estas alturas de la temporada y, confirmado hace tiempo ya su paso a Ducati, los rumores sobre una salida anticipada de Yamaha, admitidos por el propio piloto tras el último GP de Aragón, están empezando a correr como la pólvora.

Al parecer, el genio de Tavullia lleva unas semanas arrastrando unas importantes molestias en el hombro izquierdo, que se han agravado este pasado fin de semana en Alcañiz hasta el punto de que se está planteando seriamente el pasar por el quirófano y operarse, de cara a estar al 100% en enero, para afrontar con totales garantías la pretemporada en su nuevo equipo.

Esto supondría que, de operarse, la temporada 2010 acabaría prematuramente para el italiano y su despedida de Yamaha sería aún más triste de lo que ya lo está siendo, puesto que como hemos podido comprobar tanto en España como en San Marino, Rossi no se encuentra ni mucho menos a gusto.

Rodando lejos de los puestos de cabeza y, lo más preocupante, muy alejado de su mejor versión como piloto, seguramente por dichas molestias, sus últimas carreras a lomos de la montura japonesa no están siendo ni mucho menos las que el italiano habría soñado para despedirse de la marca a la que, insistimos, hizo campeona del mundo.

Sea como fuere, le deseamos lo mejor a este grandísimo piloto, al que queremos ver de nuevo en forma para darle color y emoción a un campeonato que este año ha sido prácticamente un monólogo del mallorquín Jorge Lorenzo y al que sólo el recientemente renovado Dani Pedrosa ha podido plantar cara.

Rossi podría abandonar antes de tiempo Yamaha para operarse el hombro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s