Mark Webber, Robert Kubica y Felipe Massa han restado importancia a los rumores que últimamente circulan por el paddock y que indican que se moverán  de sus respectivos equipos el próximo año.

De hecho, los tres pilotos están bajo contrato con sus equipos actuales para el próximo año, pero eso no ha impedido especular con el hecho de que Kubica (y hasta el mismo Webber) pudieran ir el próximo año a Ferrari, mientras que Massa, otro año más, ha vuelto a sonar como firme candidato a abandonar La Scuderia.

El primero en manifestarse sobre dichos rumores ha sido el australiano Mark Webber,  que ha dicho rotundamente que «tengo un contrato con Red Bull y yo soy un hombre de honor, por lo que estaría muy sorprendido si no estoy aquí el año que viene». Abundando en ello, el actual líder del Mundial dijo que «Trasladarme  a otro equipo es algo que no me interesa. No parece tener sentido para ir a aprender a trabajar con otras 500 personas.»

Cuando le preguntaron si le gusta tener Fernando Alonso como su compañero de equipo, Webber contestó con una sonrisa: «Dudo que el español venga en un futuro próximo a Red Bull»

Massa, a quien los rumores colocan fuera de Ferrari un año más, respondió con ironía: «Cada año se habla de que me va a sustituir, yo estoy acostumbrado a ello», dijo. «Han sido Valentino Rossi,  Robert Kubica, Sebastian Vettel y Fernando Alonso. He firmado la renovación del contrato por dos temporadas por lo que este tipo de cosas me hacen reír.»

Por último, el polaco Kubica respondió: «Por supuesto que soy consciente de los rumores aunque no sé de dónde vienen Todo lo que puedo decir es que yo estoy con Renault…»

Aun así, sigo pensando que si el río suena, es que algo de agua lleva, ¿no creéis?

Webber y Kubica, en una imagen de esta temporada

Fuente: Vía Grupo Oficial de Facebook del Equipo Renault F1.