El piloto francés del equipo Citroen, Sebastien Loeb, aseguró que el próximo año podría ser el último en el que le viésemos a bordo de un coche de rallyes al más alto nivel.
El piloto francés, de 36 años de edad es el actual líder del Mundial de Rallyes y cuenta con grandes posibilidades de adjudicarse otro título más para sus ya repletas vitrinas, por tanto, podría decir adiós al WRC tras un exitoso periplo de seis títulos del mundo conseguidos de manera consecutiva y habiendo batido todos los récords posibles de victorias en los rallyes, con 59 triunfos en todos los terrenos, 12 de los cuales los obtuvo en la misma temporada, algo inédito hasta la fecha.
Estas palabras fueron recogidas en la prestigiosa revista «Autosport», en las que el campeonísimo francés afirmaba que «ya he corrido demasiados riesgos en mi carrera y no estoy dispuesto a correr más. Si ahora me mantengo en la competición se debe tan sólo por el placer del deporte».
Loeb respondió así a los rumores surgidos sobre su futuro después de que su renovación con el equipo Citroën se hiciera por una única temporada más, mientras que su compañero de equipo, el también francés, Sebastien Ogier lo hiciera por dos años.
