Sebastien Loeb anuncia su retirada de los rallyes tras la temporada 2011


El piloto francés del equipo CitroenSebastien Loeb, aseguró que el próximo año podría ser el último en el que le viésemos a bordo de un coche de rallyes al más alto nivel.

El piloto francés, de 36 años de edad es el actual líder del Mundial de Rallyes y cuenta con grandes posibilidades de adjudicarse otro título más para sus ya repletas vitrinas, por tanto, podría decir adiós al WRC tras un exitoso periplo de seis títulos del mundo conseguidos de manera consecutiva y habiendo batido todos los récords posibles de victorias en los rallyes, con 59 triunfos en todos los terrenos, 12 de los cuales los obtuvo en la misma temporada, algo inédito hasta la fecha.

Estas palabras fueron recogidas en la prestigiosa revista “Autosport”, en las que el campeonísimo francés afirmaba que “ya he corrido demasiados riesgos en mi carrera y no estoy dispuesto a correr más. Si ahora me mantengo en la competición se debe tan sólo por el placer del deporte”.

Loeb respondió así a los rumores surgidos sobre su futuro después de que su renovación con el equipo Citroën se hiciera por una única temporada más, mientras que su compañero de equipo, el también francés,  Sebastien Ogier lo hiciera por dos años.

Sebastien Loeb, en una imagen del pasado Rally de Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s