Acuerdo de colaboración entre Kia y Shell


Kia Motors Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con Shell España por el que se recomienda la comercialización de la conocida gama de lubricantes en la red de concesionarios de la marca coreana.

La alianza entre los dos fabricantes tiene una duración de cinco años y es un paso siguiente al acuerdo firmado el año pasado en el que Kia Motors Europa reconoce a Shell como socio preferente para el desarrollo tecnológico de los lubricantes Shell Helix en toda la red de concesionarios.

De esta manera, Kia se beneficia de la tecnología Shell Helix y todos los vehículos utilizan este lubricante en su primer llenado. Por su parte, Shell emplea la tecnología de los motores Kia para el desarrollo y perfeccionamiento de aceites cada día más avanzados.

El acuerdo engloba también el desarrollo técnico de proyectos comunes y una estrecha colaboración en campañas de marketing y comunicación.

Kia llevará desde ahora Shell como lubricante preferente
Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s