Éxito del VI Encuentro Ibérico de Land Rover


El VI Encuentro Ibérico Land Rover, que se celebró los pasados días 10, 11 y 12 de septiembre en el Parque Señora do Verdes no Aljão, de la localidad portuguesa de Gouveia, reunió a 1.018 Land Rover y congregó a más de 4.000 fanáticos de la famosa marca de todo terrenos.

Además de españoles y portugueses, se contó con la participación de otros aficionados de Land Rover que vinieron desde Francia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Durante el evento organizado por el Club Landmania de Portugal,  se realizaron diversas actividades, como concursos de fotografía, dibujo para niños y restauración, así como talleres, exposición de vehículos especiales y miniaturas, stands diversos y pistas de obstáculos.

El punto culminante del evento fue la formación del logotipo por más de 220 vehículos de la marca, con ocasión del 40º aniversario del Range Rover. Parte de los ingresos del evento se donaron a instituciones locales como el cuerpo de Bomberos Voluntarios local o al IPSS.

Éxito del Encuentro Ibérico de Land Rover 2010

El Encuentro Ibérico Land Rover (EILR) nació en 2003, cuando los clubes particulares de seguidores más importantes de Land Rover en España y Portugal decidieron llevar a cabo un gran evento bianual en estos países para que sirviese como punto de encuentro para los entusiastas de Land Rover.

Además de las actividades y exhibiciones relacionadas con todo lo que significa Land Rover, el EILR es una fiesta enfocada a que todos, familias y amigos, disfruten de estos días al aire libre.

La primera edición se celebró en Figueira da Foz, Portugal, en septiembre de 2004. En España se han llevado a cabo ya dos ediciones, la primera en la localidad toledana de Ocaña, en el año 2005 y la última en Segurilla (Madrid)  en 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s