Digiversia, la joven empresa desarrolladora de videojuegos, acaba de anunciar el lanzmiento de MaxDriving, un juego multijugador de gestión de carreras urbanas, totalmente gratuito y basado en web browser.

Como la propia empresa afirma, MaxDriving ofrece un show de adrenalina y horas de diversión en un entorno único. El jugador se convierte en el dueño de un equipo de coches underground, en el que tendrá que gestionar los vehículos, talleres, conductores y las carreras.

Asimismo, el jugador tendrá que ganar las carreras eligiendo a su mejor equipo, gestionando las marchas de su vehículo, el nivel de gasolina y equipando su coche con las mejores piezas mecánicas.

El mundo del tunning o car styling es la base de MaxDriving, con configuraciones únicas y exclusivas personalizaciones.

A diferencia de otros gestores, aquí las carreras son por las calles de las principales ciudades del mundo, siendo el tráfico y la policía dos enemigos a quien batir, además de los demás rivales. Podrás correr por las calles reales de París, Berlín, Nueva York o Shanghai, entre otras, gracias al uso de herramientas de Google Maps.

Podrás encontrarlo de forma gratuita en la web del videojuego.

MaxDriving, el juego on-line de coches totalmente gratuito