Presentado el I Salón RACC del Automóvil en Barcelona


El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha presentado la que será la primera edición del Salón RACC del Automóvil. Se trata de un ambicioso proyecto que se celebrará en la Ciudad Condal entre los días 14 y 18 de octubre próximos.

En este Salón, de asistencia totalmente abierta y gratuita para el público y con un amplio horario (entre 10:oo y 20:00 horas) se darán cita nada menos que 19 marcas y se podrán ver hasta 38 modelos en la exposición.

Su objetivo es dinamizar el sector del automóvil que, como hemos podido comprobar recientemente no levanta cabeza. Al mismo tiempo, se pretende ofrecer a los visitantes que decidan adquirir un vehículo nuevo todo tipo de ofertas especiales y condiciones ventajosas, gracias a los acuerdos que el RACC tiene suscritos con concesionarios y fabricantes.

En esta primera edición del  Salón RACC del Automóvil participará la práctica totalidad de marcas del mercado (Ford, BMW, Honda, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Renault, Saab, Seat, Volvo, Peugeot, Suzuki, Audi, Toyota, Volkswagen, Citroën, Mazda, Hyundai y Mitsubishi) y se expondrán 38 modelos, entre utilitarios, berlinas, todo terrenos y vehículos híbridos.

Por otra parte, junto a la exposición de vehículos, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a las presentaciones exclusivas de los últimos modelos, realizadas por las propias marcas y probar in situ las últimas novedades en compañía de asesores técnicos.

Además, el RACC ofrecerá a los asistentes la posibilidad de realizar un curso gratuito de conducción económica, para aprender técnicas de ahorro de combustible y para la reducción de emisiones de CO2.

Tambien está prevista la celebración de sendas conferencias impartidas por expertos del RACC sobre vehículos ecológicos y nuevas tecnologías y un concurso exclusivo para los seguidores del RACC en Twitter, en el que podrán ganar muchos e interesantes premios.

Para acabar, decir que la organización también ha pensado en los más pequeños, por lo que ha instalado una zona infantil de seguridad vial y movilidad para que  la chiquillería también pueda disfrutar de la visita.

Para más información del Salón, cómo llegar o información sobre los stands, visitad la web del evento


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s